casaluz@casaluz.com

926 426 200

Condiciones de Devolución de Casa Luz, s.l.

Derecho de desistimiento

Salvo las excepciones detalladas expresamente, puedes desistir de tu pedido sin justificación alguna dentro de los 14 días naturales desde el día en que recibas los productos que hayas adquirido y pretendas devolver.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, incluyendo su embalaje original. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos sin usar y completos.

Los productos hechos a medida o personalizados no podrán ser devueltos, salvo que los mismos sean defectuosos y estén cubiertos por la garantía correspondiente.

Productos defectuosos

Los productos defectuosos están cubiertos por una garantía legal del fabricante de 2 años desde la fecha de recepción del producto. En caso de que el producto adquirido resulte defectuoso, debes dirigirte a la ferretería con quien hayas tramitado la venta y gestionar allí la reclamación oportuna.

Reembolso del precio abonado por el producto devuelto

Si se cumplen las condiciones para ejercer tu derecho de desistimiento, la ferretería con quien hayas contratado la venta te devolverá la cantidad que corresponda, tras restar al precio abonado los costes de envío del producto devuelto (en los casos en los que el producto se devuelva por mensajería). En caso de que hayas recogido tu compra en una de nuestras ferreterías, deberás devolverla entregándola en la misma ferretería donde la adquiriste.

El referido reembolso de la cantidad que corresponda se producirá dentro de los 14 días siguientes al día en que recibamos el producto y hayamos comprobado su estado. Para el reembolso de dicha cantidad se utilizarán los mismos medios de pago que hayas empleado para la venta del producto que devuelves, excepto si devuelves el producto presencialmente en tu ferretería, en cuyo caso puedes acordar con dicha ferretería una forma de rembolso diferente.

La devolución no supondrá ningún coste añadido, pero deberás correr con los portes que se deriven de la misma, en caso de que el producto se te haya entregado por correo y lo devuelvas de la misma manera.