casaluz@casaluz.com

926 426 200

 

Política de Protección de datos de Casa Luz, s.l.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable sobre protección de datos de carácter personal, te informamos que tus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Casa Luz, s.l., quien será responsable del mismo y cuyos datos de contacto son los que constan en el apartado 1 anterior.

La finalidad de dicho fichero es gestionar las compraventas que realices e informarte sobre ofertas y promociones propias o de terceros. La legitimación para tratar tus datos es tu consentimiento expreso para hacerlo. Tus datos serán conservados hasta que nos solicites su supresión.

El destinatario de tus datos será la propia Casa Luz, s.l.

Podrás ejercer tus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), así como los demás derechos que la ley te otorga, en cualquier momento, dirigiéndote a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y aportando un documento acreditativo de tu identidad, preferiblemente el DNI. Recuerda que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento. Si en el ejercicio de tus derechos no quedas satisfecho, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)