casaluz@casaluz.com

926 426 200

 

Política de envío

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a la venta de productos en la presente plataforma de e-commerce de Casa Luz, s.l. (la “Plataforma”).

Identificación del titular de la web y del dominio asociado.

La presente plataforma de e-commerce, así como el dominio www.casaluz.es son titularidad de:

CASA LUZ, S.L.
NIF nº B13047261
C/ Ricardo Cabañero, 15
13500 PUERTOLLANOM (Ciudad Real)

Condiciones previas para realizar compraventas en www.casaluz.es

Para realizar una compra en www.casaluz.es es necesario ser mayor de edad. Aceptando los presentes Términos y Condiciones, el usuario manifiesta expresamente contar con la mayoría de edad.

Las ventas sólo se realizarán dentro del territorio de la Península Ibérica y las Islas Baleares.

Contrato de compraventa

Salvo las excepciones detalladas expresamente, puedes desistir de tu pedido sin justificación alguna dentro de los 14 días naturales desde el día en que recibas los productos que hayas adquirido y pretendas devolver.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, incluyendo su embalaje original. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos sin usar y completos.

Los productos hechos a medida o personalizados no podrán ser devueltos, salvo que los mismos sean defectuosos y estén cubiertos por la garantía correspondiente.

Formas de pago

Para realizar el pago de las compras realizadas en www.casaluz.es tenemos habilitados los sistemas de pago, de Paypal  pago con tarjetas Visa   y MasterCard 

Productos defectuosos

Los productos defectuosos están cubiertos por una garantía legal del fabricante de 2 años desde la fecha de recepción del producto. En caso de que el producto adquirido resulte defectuoso, debes dirigirte a la ferretería con quien hayas tramitado la venta y gestionar allí la reclamación oportuna.

Reembolso del precio abonado por el producto devuelto

Si se cumplen las condiciones para ejercer tu derecho de desistimiento, te devolveremos la cantidad que corresponda, tras restar al precio abonado los costes de envío del producto devuelto (en los casos en los que el producto se devuelva por mensajería).

El referido reembolso de la cantidad que corresponda se producirá dentro de los 14 días siguientes al día en que recibamos el producto y hayamos comprobado su estado. Para el reembolso de dicha cantidad se utilizarán los mismos medios de pago que hayas empleado para la venta del producto que devuelves, excepto si devuelves el producto presencialmente en la ferretería, en cuyo caso puedes acordar con dicha ferretería una forma de rembolso diferente.

La devolución no supondrá ningún coste añadido, pero deberás correr con los portes que se deriven de la misma, en caso de que el producto se te haya entregado por correo y lo devuelvas de la misma manera.

Precios y entregas

Los productos ofertados en la Plataforma se encuentran disponibles e incluyen el IVA correspondiente.

Responsabilidad

Casa Luz, s.l. no será responsable de: (i) las pérdidas por causas que no les sean directamente imputables, ni (ii) las pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos) derivadas de la contratación con Casa Luz s.a.

Tampoco será responsable www.casaluz.es de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable.

www.casaluz.es no serán responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la garantía legal de dos años a la que tiene derecho todo consumidor y que ofrece el fabricante de cada producto.